Bueno como sabéis se acerca el día que tanto he esperado este año, las 24h de Calafat. Os he sido pesado con este tema desde que me inscribí hace 4 meses día a día recordándolo, pero ya esta aquí, por fin, lo mas esperado por mi, con ganas de subirme a la bici y pedalear sin parar.
Esta prueba la realizo en individual, dónde otros locos también se han apuntado en esta modalidad, amigos que sufriremos, reiremos y disfrutaremos juntos en esta aventura, Pep Sanchez y Xavi Alvarez, así como mi equipo que llevo, Roberto Ortiz y Nuri, como masajistas y Silver como mi coordinador y mecánico, a leo y Jordi, por estar ahí haciéndome fotos, pudiendo estar en Montserrat que se que os gusta mucho, desde aquí daros gracias por el apoyo desinteresado que me prestáis.
Agradecer a Josef Ajram toda su ayuda prestada desde primer momento. Como a Ferran Almeda por conseguirme los productos Isostar. Gracias.
Y como dice el título de esta entrada disfrutar Sufriendo. Os pongo una relación de cosas que quiero notar durante las 24:
-notar cada giro de rueda.
-notar la cadena pasar por los piñones.
-notar el aire golpearme suavemente la cara.
-notar el sol como abrasa mi piel.
-notar la sudor salir por todos los poros de mi piel.
-notar la boca seca, pidiéndome agua, isotónico, comida.
-notar mis piernas cansadas.
-notar mi espalda cargada.
-notar que sufro, porque si sufro soy libre y disfruto de ello.
Pero ante todo lo que mas voy a notar son los gritos de ánimo, de apoyo, un aliento de mis amigos que me darán fuerza para seguir avanzando, hasta el final, un final que espero ansioso.