lunes, 13 de diciembre de 2010

Antonio Madriñan todo un ejemplo!!!!

Mencionar a un Ultrafondista (deportista, sufridor, luchador, constante, sacrificado, alegre, bueno, solidario) no podría escribir todos los adjetivos en este blog. Me apoyo en todo momento en mi reto de los 500km Road Bike Nonstop, fue una de las personas que no estuvo físicamente en el reto pero estaba allí con nosotros era parte del reto (desde aquí gracias otra vez Antonio).

Coincidiremos en las 24h de la Marato de Tv3, donde Antonio va a correr 24h solidarias en la calle 8 de las Pistas de Can Drago Barcelona, el próximo 18-19 de diciembre a partir de las 12h, donde yo acudiré a apoyar este evento benefico. Es una burrada correr 24h y mas en unas pistas de atletismo donde la Psicología juga un papel  mas que importante, de yo diría de un 70-80% sobre el aspecto físico. Con esta prueba tienen que hacer una marca mínima de 200km para entrar en la selección nacional e ir a disputar el campeonato del mundo que se celebra en Suiza 2011.


También está organizando un reto solidario, el reto consistirá en correr durante 24 horas en un circuito de cerca de unos 10 kilómetros , por el paseo fluvial del rio Miño ,es como todos un reto muy complejo , pero sin duda atractivo , llamativo y lo más importante solidario.

El reto contara con una subasta de objetos de Deportistas de la talla como:

Toni Payeras, Alexandra Panayotou, Josef Ajram, Mohamed Elbendir, Eva Castro, Kilian Jornet, Rosa Fernadez, Ferran Pintor (un servidor). Aparte del grupo Musical los Suaves.

Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Meniños la cual trabaja para un futuro mejor para los niños y niñas que mas lo necesitan.

También podeís hacer donaciones al  NÚMERO DE CUENTA DEL RETO DONDE PODEÍS HACER VUESTRAS APORTACIONES , INDICANDO EN EL CONCEPTO "RETO OUMOVING 24H "  :         2091 0000 31 3040 15 75 90     
SI SOIS UNA EMPRESA Y QUEREIS APARECER EN LA PAGINA COMO COLABORADOR MANDAR UN MAIL A : leopardrunner@gmail.com    



Algunas pruebas que ha realizado Antonio:
ULTRA TRAIL ANETO
24H RUNNING RACE 2010
SUBIDA AL ANGLIRU
100 KM MADRID-SEGOVIA - 2 Y3 DE OCTUBRE



No hay comentarios:

Publicar un comentario