sábado, 25 de febrero de 2012

Quemando calorías!


Hoy última salida de intensidad y desnivel previa a Ports del maresme, en la que estoy inscrito gracias a Polar Adventures y a mi team Where is the limit?

Al final han sido 5h 15' por la zona del Valles, Montseny y Maresme con un desnivel de 2.200m positivos y unas calorías 4.500




Resultado del entrenamiento 25/02/2012 08:19

lunes, 20 de febrero de 2012

Noticia y entreno

Para empezar la noticia después de ir pensándolo varias semanas incluso diría algún mes, provocado por terceras personas, y gracias a mi team Where Is The Limit? he decidido federarme en categoría Master-30, para competir en ciclismo. Con ganas terribles de tener la licencia y poder disputar las primeras carreras.

En cuestión de entrenos ayer volvía a Santa Fe del Montseny, con el objetivo de entrenar parte del circuito de Ports del Maresme, subiendo por el llamado Serrato y empalmar con Santa Fe, deciros que he tenido que volverme por el mismo sitio,por continuar cortado el enlace del coll de Santa Elena hasta Fontmartina por nieve.


Hoy lunes he aprovechado para soltar piernas en una salida de 70km 30km/h a 128ppm totalmente llanas, en compañia de tres compañeros de Team, el actor polifacetico Santi Millan, Gonzalo y Carles Cirera. Rodando por la costa hasta Arenys de Mar! a la vuelta y ya llegando una parada a tomar un café y unas risas.

Pincha aquí para ver la salida de hoy lunes

lunes, 13 de febrero de 2012

Inscrito en la Marxa Ports del Maresme, previo a las 24h solidarias.

El próximo 4 de marzo tenéis una cita con la primera marxa Cicloturista de larga distáncia Ports del Maresme, con dos recorrido:

147km con 3.000m positivos con 5 puertos.
100km con 2.200m positivos con 3 puertos.


Para mas info e inscripciones pincha aquí.

La salida i llegada será en Arenys de Munt, pasaremos por algnas de las siguientes poblaciones del Maresme  i del Vallés Oriental, como Arenys de mar, Canet, St Pol, St Cebriía y St Iscle de Vallalta, Vallorguina, St Celoni, Gualba, Campins, Sta. Maria de Palautordera, La roca, Orrius, Dosrrius.

Para mi personalmente la zona mas dura, será la que va de Gualba a Campins y enlazaremos con el puerto de Santa Fe, es donde se marcarán las diferencias mas grandes.

Desde mi humilde blog os invito a todos a que participéis en esta Marxa, donde pasaremos una gran mañana entre amigos.


Y si te inscribes antes del 22 de febrero, participaras en el sorteo de esta fábulosa bici.


domingo, 12 de febrero de 2012

Lo que no te mata te hace mas fuerte!! Fan del Montseny

Hoy salida para conocer un tramo de una carretera que no he echo nunca, que va de Gualba a Campins y enlaza con Santa Fe del Montsen, unos 5km rompepiernas sube baja con rampas de hasta el 15% donde pasaremos en la marcha cicloturista de Ports del Maresme.

Después he iniciado la subida a Santa Fe, algún resto de nieve allá en el km 15, pero a partir del km 17 nieve mas abundante y ya el el km del desvio hacia costes del montseny, carretera que quería coger, sorpresa, cortada por nieve, así que media vuelta, que remedio, la bajada  nunca había sufrído tanto, el pie no me los sentía y las manos ni te cuento!!! al llegar a Campins, parada, café con leche, solo para  poner las manos, mientras me lo hacia, no he dudado en poner las manos encima de la cafetera, jajajaja.

Los datos de Polar en tema de calorías me ha marcado 4.500 calorias en 5h 30'.


sábado, 4 de febrero de 2012

Colaborador reto SOLIDARIO

Hace unos días acordamos otra colaboración en el reto solidario, 24h cycling indoor, que celebraremos el próximo 9-10 de marzo, en Sant Feliu de Guixols, deciros que las inscripciones ya están abiertas en el blog del reto, PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

Pues colaborará con nosotros Miguel De Paramo, músico, productor y compositor, actualmente también produce y compone bandas sonoras de series de televisión y cortos.  destacar lugares donde a actuado, Amnesia Ibiza, Pacha, She, Area, Sutton the Club, Concor, Shoko.


Tendremos el placer de tenerlo en el reto solidario. Os dejo unos videos de el. 


Gracas DEPARAMO!!!