lunes, 18 de abril de 2011

Rutes del Montseny 2011

Ayer participe en esta marcha ciclista dónde el recorrido eran 170km con 2.800m de desnivel, pero después de los entrenos de los dos días anteriores viernes 100km, sábado 110km, me note algo cansado, después de la subida a Santa Fe (25km de subida) así que decidí hacer la corta pensando que serían 90-100km y al final resulta que salieron 145km unos 2.600m desnivel  (como tenía pensado hacer la larga, ni me fije en los km de la corta).

La subida a Santa Fe, la inicio sufriendo un poco, me tomo un Fisionox y las piernas me responden, subo bastante bien, casi silvando, subimos todos agrupados Pepe, Esteban, Juan y Yo, al coronar el puerto nos perdemos de vista ya, aquí es cuando decido hacer la corta. La verdad que lo pase un poco mal piernas cargadas, que no tiraban, aire en contra, hasta llegar al inicio de Coll Formic donde me pues a subir con 3 ciclistas un chico y dos chicas, para que se me hicera mas amena la subida, una ver coronado iniciamos el descenso de 30km hasta palautordera. De aquí cogemos el interior, por Llinars, Cardedeu, Granollers, en este tramo me uno a un pelotón de unos 15 ciclistas dónde mi objetivo es rodar detrás de ellos, guardando lo poco que me queda, entramos en granollers, línea de meta, 145km, 2.600m Desnivel,  27.0km/h media,  5h, 15' tiempo total.


Desde este momento mi cabeza ya queda centrada en las 24h de Calafat, y en hacer un test de 10h en terreno llano para ver como estoy, y planificar la estrategia con mis acompañantes Silver y Roberto en las 24h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario