domingo, 3 de julio de 2011

205km SC-Sant Feliu Guixols-Sc de ferranpin en Garmin Connect: Detalles

Por fin lo que mas deseaba, una salida larga, preparatoria para las 24h de Calafat. La saliida ha sido junto a Pep Sanchez, un magnífico deportista y aún mejor persona, mi próximo rival a batir en las 24h, lo veo difícil va fuerte, esperaremos a las estrategias.

Salimos de Santa Coloma para encarar el puerto de la Vallesana y así ahorrarnos el cruzar todo Santa Coloma y parte de Badalona, cojemos la nacional 2 que ya no soltaremos hasta el regreso. Os recomiendo la zona que va de Tossa a Sant Feliu, un sube baja bordeando toda la costa con mas de 200 curvas en 20km de rompe piernas, fusionandote entre la montaña y el mar, increíble una pasada.

Salida muy buena, hasta Sant Feliu de Guixols, donde hemos parado, para hacer un pequeño refrigerio antes de iniciar la vuelta, una vuelta muy rápida graciias al viento favorable, donde hemos rodado en la parte llana a 45km/h eso si Pep tirando de mi, yo soy poco rodador en llano, soy mas escalador.

Hemos llegado casi sin fuerzas, con mucha hambre, al final 205km con un desnivel acumulado de 1980m, unas calorías consumidas de 3000.




Os dejo los detalles de mi Garmin.
205km SC-Sant Feliu Guixols-Sc de ferranpin en Garmin Connect: Detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario