sábado, 29 de octubre de 2011

Salida en MTB con la grupeta

No voy, no me gusta la montaña, estas fueron mis palabras ayer en el Bar La Taula Vella, lugar donde quedamos los viernes para tomar algo y planificar el fin de semana, pero después de cenar con Ivan, Lluis y Silver me convencen para que asista a la salida de hoy.

Una salida cortita con desayuno, 17km con 500m de desnivel, subida al Vigia, donde les he metido unos segundos a Josep Parera, y unos minutos a Silver, Manrubia, Ivan, Lluis, Ruben, luego durante el descenso me lo han metido ellos a mi, y es que bajar no es lo mio, prefiero morir subiendo que matarme bajando.

Acabamos en el Rte Rubiales, donde nos hacemos un copioso, el mio consiste en una butifarra amb pa de pagès.

Pincha aquí para ver los datos de Garmin

2 comentarios:

  1. Esa subida la conozco ,desde la vallesana y para arriba,jejeje
    Al final t engancharas!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena conclusion, pero yo prefiero matar subiendo y bajando!!!!!!!!!

    ResponderEliminar