viernes, 30 de diciembre de 2011

Resumen 2011

Ha sido un año lleno de aventuras, menos de las que me hubiera gustado, pero todas ellas las he vivido intensamente.

Empezaré por las cosas malas de este año, siempre se dejan para el final y muchas veces se pasan por alto:

Recordar a todos y cada uno de l@s ciclistas atropellados, asesinados, matados, en las carreteras, mientras entrenaban, paseaban, competian y darles un fuerte abrazo a todos sus familiares.

El fallecimiento por causas domésticas de Xavi Tondo el pasado mes de mayo, tuve el placer de conocerle en la Vuelta al Pais Vasco, y que decir, todos los que os gusta el ciclismo ya sabréis como era no? Descansa en Paz Xavi.

La muerte en carrera de  Wouter Weylandt, desgraciadamente es parte del juego, Descansa en Paz.


 Después de empezar el año lesionado, mi recuperación fué perfecta, es lo que tiene la capacidad de nuestro organismo a recuperase pronto cuando tienes ganas de hacer cosas.

Un año que a parte de realizar alguna marcha cicloturista por Catalunya, descataré 3 cosas:

24h de Calafat, donde realicé 542km en 24h dentro del circuito de Calafat, agradecer toda la ayuda desinteresada de Josef Ajram, proporcionandome todo lo necesario para participar en esta carrera. Una carrera que participe con dos grandes personas de este mundo, Xavi Alvarez y Pep Sanchez, este ultimo compañero de mi nuevo equipo.


Badalona-Andorra en bici, 240km subiendo la collada de tossa, junto a unos cracks de la bici, Ivan Jimenez, LLuis Marti, Esteban, Xavi Vega y un servidor, una salida increible, una salida de superación personal, es dificil explicar con palabras.


Por último destacar mi incorporación en un club nuevo, un club que dará que hablar, rodeado de grandes deportistas y grandes personas, que nos ayudaran en nuestro camino que nos planteemos WHERE IS THE LIMIT! TEAM RIDER.



Un año que no olvidaré facilmente, un año en la que ha entrado gente nueva a formar parte de mi vida, y otra que ya no esta dentro de ella, pero que siempre tendré un bonito recuerdo. 
Destacar la entrada en mi vida deportiva de Oscar Iglesias un Junior del C.C. Sant Boi  que me ha echo ver que aún se puede progresar, sin quedarse estancado, compartiendo entrenos con el, compañeros de su equipo y gente de otros equipos, desde este humilde blog grácias Oscar, Marc, Yuste, Quim, Hector, Xavi, Marc I..


Para acabar desearos un Feliz 2012. Por lo pronto a mi me ha salido ya un reto solidario para Febrero :-)

2 comentarios:

  1. ¡Feliz año 2012! Espero que en el 2012 se te cumplan todos tus sueños y todas tus metas.

    ResponderEliminar
  2. Ferran te deseo todo lo mejor para 2012.Espero compartir algún entreno contigo,saludos crack.

    Jose Navarro

    ResponderEliminar