martes, 31 de enero de 2012

Nuevo Juguete de POLAR!!

Ayer gracias a Where is the limit y Polar, he adquirido un nuevo producto, se trata del Polar RCX5 GPS, como para la bici uso otro modelo, y de muñeca no tenía otro he optado por este modelo.  Un diseño magnífico, muy planito, pantalla grande, botones accesibles, un menú de fácil desplazamiento, así como de un programa de gestión de entrenos fábuloso.
POLAR RCX5 GPS

Ayer lo probé, sobre la bici (mañana lo haré en una tirada de running), y la verdad muy contento de los datos en tiempo real que pudes ir mirando a medida que avanza el entreno, pero aún mas cuando descargas el entreno y puedes ver con tranquilidad todo y cada uno de los datos, tiempos, medias, FC, Laps, Calorías, Mejor vuelta, Máximas, Minimas, etc. Destacar que por primera vez tengo en mis manos un pulsómetro que te da la FC Mínima (quería probar una noche dormido que pulsación mínima se llega a poner mi corazón). La señal GPS me sorprendió la rápidez que capta la señal, así su tamaño y peso. 

Solo destacar que he echado en falta principalmente las altimetrías, no obtienes ningún dato de desniveles, ni de altura actual. Y como secundario temperatura, pero este es el que menos me preocupa.

Valoración por mi parte, se trata de una herramienta completa, principalmente para Triatlón, pero no necesariamente, porque si tienes el dinero para comparlo yo no lo dudaría su PVP recomendado 390€.



7 comentarios:

  1. ahora a darle un buen uso.
    abrazo ferry.

    ResponderEliminar
  2. si! mañana lo usaremos en el run! nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  3. pedazo de friki eres...........vas de pro, y seguro k andas menos k el carrito de los helaos!!!PEDAZO DE PERSONAJILLO

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja, porque escondes tu identidad? cuando quieras salimos y vemos quién anda y quién no!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Ferran tienes admiradores secretos !!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaaj seguro que nos estaba espiando hoy en la salida que hemos echo!!

    ResponderEliminar
  7. anonimo menos hablar y mas pedalear, que lo unico que tienes es envidia, bujarrasca que esta claro quien eres!

    ResponderEliminar