lunes, 20 de febrero de 2012

Noticia y entreno

Para empezar la noticia después de ir pensándolo varias semanas incluso diría algún mes, provocado por terceras personas, y gracias a mi team Where Is The Limit? he decidido federarme en categoría Master-30, para competir en ciclismo. Con ganas terribles de tener la licencia y poder disputar las primeras carreras.

En cuestión de entrenos ayer volvía a Santa Fe del Montseny, con el objetivo de entrenar parte del circuito de Ports del Maresme, subiendo por el llamado Serrato y empalmar con Santa Fe, deciros que he tenido que volverme por el mismo sitio,por continuar cortado el enlace del coll de Santa Elena hasta Fontmartina por nieve.


Hoy lunes he aprovechado para soltar piernas en una salida de 70km 30km/h a 128ppm totalmente llanas, en compañia de tres compañeros de Team, el actor polifacetico Santi Millan, Gonzalo y Carles Cirera. Rodando por la costa hasta Arenys de Mar! a la vuelta y ya llegando una parada a tomar un café y unas risas.

Pincha aquí para ver la salida de hoy lunes

3 comentarios:

  1. grande ferri,ahra a disfrutar de las carrerasssss

    ResponderEliminar
  2. Que pasa quinientos, ya sabes donde te metes....creo que no, de todas formas es bueno que compitas, ahora sabras lo que es sufrir encima de una bici.......por cierto ahora en febrero y marzo hay unas carreras sociales muy guapas que te vendrian mejor que las marchas...tu decides......ah y si necesitas instructores para tu reto solidario ya sabes donde estoy.......

    ResponderEliminar