lunes, 5 de marzo de 2012

Ports del Maresme!

Contento con mi rendimiento en esta cicloturisma, a primera y posiblemente la última que haga este año, a la espera de que llegue mi licencia para competir en Master-30 con mi team Where is the limit?

Fueron 135km 2.375m positivos en un total de 4h 55', según el organizador a la espera de clasificaciones oficiales, posición 27 de un total de 360 corredores que hicieron la larga.

Rodando muy rápido los primeros 60km y tomando las riendas del pelotón en diversas ocasiones, incluso fugandome en solitario 2km poco pero estuvo divertido.

Gracioso llegar incluso antes que algunos que hicieron la corta de unos 90km como Ivan. ajajajj

Comentar el buen resultado de mi amigo Santi Millan (actor) con un tiempo de 5h 08', estas fuerte cabrón, este año le quitas el podium a Roberto Heras en la Titan. jejejej

Agradecer a mi equipo y a Polar el que yo estuviera en la linea de Salida!

Felicitar a Munt bikes en especial a Roger y Arnau su atención antes, durante y después de esta prueba.


Pincha aquí vara ver detalles de la cursa













1 comentario:

  1. Gracias ferran! Un placer de verdad,

    Arnau.
    Y seguro que puedo decir lo mismo en nombre de roger y del resto.

    ResponderEliminar